Sección sindical de eDreams contribuye con labor solidaria de la Fundació Pau i Solidaritat

El 23 de abril la Sección Sindical de eDreams organizó una jornada de Sant Jordi Solidario, con la venta de rosas y algunas galletas caseras. En su momento os informamos de que el importe de las ganancias obtenidas sería destinado a proyectos sociales.

“El compromiso solidario de CCOO fomenta la cooperación internacional a través de acciones

y campañas en los centros de trabajo”

Ese día vendimos un total de 50 rosas y 10 galletas, lo que nos proporcionó una recaudación de 160 euros. Tras restar el coste de adquisición, las ganancias han llegado a los casi 100 euros.

La semana pasada hicimos entrega de este importe a la Fundació Pau i Solidaritat. Esta fundación es una iniciativa de CCOO en Catalunya que, constituida como ONG, pretende sensibilizar a las personas trabajadoras de nuestro país y fomentar la cooperación internacional. Así pues, trabaja para el desarrollo y cooperación internacional con países donde las condiciones de trabajo o la situación sociopolítica representan un riesgo para la defensa de los derechos laborales y un impedimento para el trabajo digno con equidad de género. Los proyectos de la fundación mejoran condiciones como la enseñanza en zonas de difícil acceso, la brecha salarial entre mujeres y hombres en el mundo del trabajo, la persecución sindical contra l@s defensor@s de los derechos laborales en zonas vulnerables,  etc.

Desde la sección sindical de CCOO en eDreams extendemos nuestro agradecimiento por la participación y aportación de las compañeras y compañeros del centro de trabajo de Zona Franca.

2018-07-17T17:54:00+00:00julio 17th, 2018|Categories: Vacaciones eDreams|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.