Primera reunión ordinaria del comité de igualdad EIN

El pasado día 10 de diciembre de 2015 el Comité de Igualdad de EIN se reunió por primera vez en una reunión ordinaria tras su creación el pasado mes de noviembre.

De la reunión surgió la decisión de dar a conocer el Comité de Igualdad a todo el personal de EIN a través de un comunicado por correo electrónico y ofreciendo un contacto directo con el Comité a través de la dirección comite.igualdad.ein@odigeo.com a la que puede dirigirse cualquier persona que tenga cualquier consulta, duda o sienta que está en una situación de desigualdad.

Se trataron diferentes temas presentes en el Plan de Igualdad que de momento sólo estará disponible para aquellas personas que lo soliciten. Entre ellos la de llevar el Comité de Igualdad más allá de los mínimos legales que piden un Plan de Igualdad Mujer Hombre, para que también exista igualdad y no discriminación por sexo, raza, religión, tendencias sexuales o cualquier otra condición. Por último se dejó abierto el tema de buscar mejoras en la conciliación laboral y familiar para que ambas partes aporten propuestas en la próxima reunión ordinaria.

Desde el Comité de Empresa de EIN estamos abiertos a escuchar cualquier propuesta que deseéis hacernos llegar para cualquiera de estos temas.