Empieza la negociación convenio

La segunda negociación convenio ha tenido lugar a día de hoy, en la sede de CEAV, donde se expone la plataforma social, donde se detallan en lineas generales las peticiones de las trabajadoras y trabajadores. Entre otras la actualización a la legislación vigente, análisis más exhaustivo en el ámbito de aplicación y actividades distintas, aclaración y mejora del redactado del NOL, jornada y horarios, medidas concretas de conciliación familiar, aumento salarial, mejoras en movilidad, énfasis en la diversidad sexual o mejores prestaciones en materia de incapacidad temporal.

La patronal

La patronal quiere centrarse en puntos como el NOL, la incapacidad temporal, jornada y distribución o jubilación entre otras, sin que presentara los detalles de sus propuestas.

A partir de ahora

En general ambas partes quieren que esta negociación sea ágil y hay interés mutuo en que sea así. Para ello la parte social remitirá sus propuestas concretas a la patronal para su estudio y serán tratadas en la reunión prevista para el próximo día 03 de marzo a las 10. 

A medida que avancen las negociaciones, os haremos partícipes de las propuestas concretas. También podéis dejar un comentario y tu opinión