El calendario 2018, ahora oficial

Os enviamos el acuerdo sobre el calendario laboral del 2018 que firmamos el 26 de octubre en el Tribunal Laboral de Cataluña. Os recomendamos tenerlo  a mano, porque en él se recogen varios puntos clave para organizar nuestra jornada de trabajo y días festivos . Entre los puntos principales del acuerdo destacamos: 

  • Lista de los 18 días festivos del año a la empresa.
  • Este año próximo contaremos con 4 DLDs.
  • Se establece la semana como unidad de cómputo para fijar la distribución de la jornada. Se establece la jornada máxima semanal de 40 horas y la jornada diaria de 8 horas.
  • Como regla general acordada con WFM, se acuerda que en el ámbito de la jornada laboral ordinaria, ningún/a  trabajador/a  podrá trabajar más de 6 días ininterrumpidos.
  • Tanto la representación de los/las trabajadores/as como el/la trabajador/a a título individual podrán solicitar el cómputo anual de las horas trabajadas para comprobar que no se haya excedido el límite de 1752 horas de trabajo efectivo al año que establece nuestro convenio. Para el cálculo del exceso de jornada se tienen en cuenta los 5 días laborales de cada semana restando los días festivos, los días adicionales de libranza por convenio y los 23 días de vacaciones del año en curso. Todos los demás días serán considerados tiempo efectivo de trabajo y formarán parte de la jornada laboral ordinaria.
  • Para el departamento de Customer Care se publicará la rotación de los sábados correspondientes al primer semestre del año 2018 antes del 31 de diciembre de 2017. Antes del 28 de febrero de 2018 se publicará la rotación del segundo semestre.

¡NUEVO! DESCARGA TU CALENDARIO 2018 EN PDF POR EQUIPO:

HAZ CLIC AQUÍ PARA DESCARGAR EL ACUERDO CALENDARIO 2018

calendario