El Comité de Seguridad y Salud (CSS) formado por Andréia Cruz, Augusto Durand y Gustavo Rojo, por la parte laboral, acompañados del presidente del Comité de empresa, han visitado las nuevas instalaciones (ver noticia: NUEVAS INSTALACIONES EIN). La empresa nos convocó a esta visita el pasado martes día 1. Como sabéis están ubicadas en la calle Bailèn 67-69.

Nuevas oficinas EINNuevas oficinas EIN

Hemos podido acceder a la totalidad del edificio compuesto de 8 plantas. La superior tiene dos terrazas, una da a la calle Bailèn y la otra, más pequeña, a un patio interior, como la mayoría de edificios de l’Eixample. El resto de plantas no tienen terrazas pero ganan un poco más de espacio y de luz ya que la pared que da a la calle es totalmente de vidrio.

Cada planta dispone de dos servicios WC de hombres, dos de mujeres y uno de minusválidos. También hay en cada planta una encimera con fregadero, pero no dispondrá de cocina.

Nuevas oficinas EINNuevas oficinas EIN

La planta baja está compuesta de la recepción, que es la entrada del edificio, y de un espacio muy amplio que será destinado a la cantina (comedor). Se va a realizar un acceso a este local desde la recepción, por lo que no habrá que salir a la calle para poder acceder como sucede ahora mismo.

La empresa nos comunicó que no tiene todavía ninguna fecha definitiva para el traslado, ni tampoco se sabe si se hará en un día o en varios. Nos informó que faltan algunas reformas de cierta complejidad, como por ejemplo toda la instalación del cableado en todas las plantas. También nos transmitieron que siguen negociando sobre las plazas de aparcamiento. Hemos podido ver que justo delante del edificio hay un estacionamiento del Bicing.

Como ya os anunciamos, el Comité de Seguridad y Salud velará por el cumplimiento de la normativa que regula los espacios de trabajo y colaborará con la empresa en el proceso de adecuación de las nuevas instalaciones. A continuación os mostramos más fotografías de las nuevas oficinas.


Nuevas oficinas EIN
Nuevas oficinas EIN

Nuevas oficinas EINNuevas oficinas EIN

Nuevas oficinas EINNuevas oficinas EIN

Nuevas oficinas EINNuevas oficinas EIN