eDreams Madrid ya tiene comité

El pasado 1 de febrero de 2018 se constituyó por primera vez el Comité de Empresa de Edreams International Network en el centro de trabajo de Madrid.

“Se constituye el primer comité de eDreams Madrid, tras un proceso electoral con un 90% de participación de la plantilla”

El nuevo Comité quiere agradecer a los trabajadores de Madrid su apoyo a la constitución de este Comité que se materializó en una participación masiva en las elecciones sindicales del 17 de enero, emitiendo 64 votos válidos de los 72 del censo.

Los primeros pasos

La confianza depositada en el Comité supone para nosotros una gran responsabilidad a la vez que nos brinda el impulso para sacar el trabajo adelante.

Las primeras tareas que abordaremos serán las de formación de nuestros miembros, la elaboración de una correcta política de comunicación con todos los compañeros y comenzar a trabajar hacia la solución de los problemas mas urgentes en nuestra oficina como pueden ser los adeudos en concepto de cuatrienios que la empresa mantiene con algunos compañeros o las dificultades para contactar con el departamento de Recursos Humanos.

Nuestro contacto

Cualquier consulta que queráis hacer podéis contactar con el Comité en a través de nuestro correo:

comite.ein.madrid@gmail.com

2018-02-22T02:29:53+00:00febrero 22nd, 2018|Categories: eDreams Madrid|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.