DETALLES NIVELES SALARIALES

En Vacaciones eDreams, con motivo de la huelga del Departamento de Francia y tras ratificar preacuerdo en las asambleas con l@s trabajador@s, se ha llegado a un nuevo acuerdo para la progresión de niveles salariales.

PERSONAL ACTUAL (contratados antes de 1 abril de 2016)

  1. Los agentes que tienen el nivel 2 correspondiente al Convenio Estatal de Agencias de Viajes subirán al nivel 3, en base a los siguientes criterios:
  2. Los agentes con un mínimo de 2 años de antigüedad en la empresa y sin suficiente experiencia anterior en el sector de agencias de viajes subirán a nivel 3 previa aprobación de la Evaluación de Desempeño.
  3. Los agentes con un mínimo de 1 año de antigüedad en la empresa y que acrediten un mínimo de tres años de experiencia en el sector de agencias de viajes pasarán automáticamente al nivel 3 previa acreditación de experiencia reconocida en el sector. Para ello dichos agentes deberán entregar la documentación a la comisión paritaria del Comité de Formación y EVD.
  4. A partir del nivel 3, en aplicación del convenio, se subirá de nivel cada 3 años.

NUEVAS INCORPORACIONES (a partir del 1 abril de 2016)

  • Todos los agentes entrarán con nivel 1, y pasados 6 meses pasarán a nivel 2.
  • El personal que acredite una antigüedad reconocida en el sector de agencias de viajes  de más de 3 años pasará al nivel 3 al cumplir un año en la empresa. En ese momento se le pagará retroactivamente la diferencia del nivel 1 al 3 de un año de servicio.
  • El personal sin experiencia pasará al nivel 3 a los dos años.
  • A partir del nivel 3, en aplicación del convenio, se subirá de nivel cada 3 años.