CSS: Cambios y primeras acciones en el edificio

En el CSS Nos gustaría informaros de que Andreia Cruz, delegada del comité de Seguridad y Salud de la RLT (Representación legal de los trabajadores), ha sido reemplazada por Daniel Ibañez, también miembro del comité. Así mismo, por parte de la empresa, se ha reemplazado a Paloma Muñiz por Francesc Paül. Los delegados de la RLT, vamos a seguir velando para que se cumplan todas las medidas y normativas que dicta la ley, pero también queremos contar con vuestra ayuda para que nos aviséis si tenéis cualquier duda o queja sobre temas de Higiene, Seguridad y Salud Laboral. Podéis poneros en contacto con nosotros enviándonos un email a: css.ein@odigeo.com.

Queremos adelantaros, que los delegados de la RLT, hemos estado en conversación con la empresa para que se mejoren y corrijan algunos aspectos de las instalaciones del edificio de Bailén, siendo estos algunos de los puntos mas importantes:

– Los puestos de trabajo son demasiado reducidos para los trabajadores que han de utilizar diferentes dispositivos, documentación, etc.
– Adecuada regulación de temperatura y ventilación en todas las plantas.
– Incomodidad en el uso de los baños tanto con los inodoros como en el secado de manos y en la ventilación.
– Roturas de escalones y barandillas con zonas cortantes y esquinas muy pronunciadas.
– Las esquinas de madera que sobresalen y suponen un riesgo para los trabajadores se instalará chaflán como medida de seguridad

Agradecemos vuestra colaboración para mantener un buen ambiente de trabajo,

Los delegados de Seguridad y Salud de la RLT.

CSS IMG_8979