CCOO es la 1ª fuerza sindical de Viajes El Corte Inglés en Cataluña

Este mes de noviembre se han celebrado las elecciones sindicales en Viajes El Corte Inglés (VECI) en la provincia de Barcelona, y cuya representación sindical ha estado siempre en manos del SPV.

CCOO se presentó a las elecciones como el cambio necesario tras 3 décadas, para hacer frente a las sucesivas inquietudes que acompañan a la gente trabajadora de la mayor agencia de viajes del país.

“CCOO, no solo presentó candidatura a las elecciones sindicales de Barcelona provincia celebradas los días 27 y 29 de noviembre, sino que también logró un vuelco en la composición de la representación sindical, obteniendo una mayoría de delegadas y delegados a elegir.”

Un hito histórico

En un hito histórico, CCOO no solo presentó candidatura a las elecciones sindicales de Barcelona provincia, sino también logró un vuelco en la composición de la representación sindical, obteniendo una mayoría de delegadas y delegados a elegir, convirtiendo así a CCOO en la primera fuerza sindical de VECI en Barcelona.

Poniendo en marcha su programa electoral, nuestra gente firma un compromiso con la transparencia, la comunicación y plena independencia de la empresa para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de sus compañeros y compañeras de VECI en la provincia de Barcelona.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estamos orgullosos de la labor realizada por las compañeras y los compañeros de Viajes el Corte Inglés en Cataluña, ya que gracias a su esfuerzo, han podido conseguir estos rotundos resultados.

2018-12-22T22:15:07+00:00diciembre 19th, 2018|Categories: Vecisa|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.