Este mes de noviembre se han celebrado las elecciones sindicales en Viajes El Corte Inglés (VECI) en la provincia de Barcelona, y cuya representación sindical ha estado siempre en manos del SPV.

CCOO se presentó a las elecciones como el cambio necesario tras 3 décadas, para hacer frente a las sucesivas inquietudes que acompañan a la gente trabajadora de la mayor agencia de viajes del país.

“CCOO, no solo presentó candidatura a las elecciones sindicales de Barcelona provincia celebradas los días 27 y 29 de noviembre, sino que también logró un vuelco en la composición de la representación sindical, obteniendo una mayoría de delegadas y delegados a elegir.”

Un hito histórico

En un hito histórico, CCOO no solo presentó candidatura a las elecciones sindicales de Barcelona provincia, sino también logró un vuelco en la composición de la representación sindical, obteniendo una mayoría de delegadas y delegados a elegir, convirtiendo así a CCOO en la primera fuerza sindical de VECI en Barcelona.

Poniendo en marcha su programa electoral, nuestra gente firma un compromiso con la transparencia, la comunicación y plena independencia de la empresa para dar respuesta a las inquietudes y necesidades de sus compañeros y compañeras de VECI en la provincia de Barcelona.

Desde el Sector Aéreo y Servicios Turísticos de CCOO estamos orgullosos de la labor realizada por las compañeras y los compañeros de Viajes el Corte Inglés en Cataluña, ya que gracias a su esfuerzo, han podido conseguir estos rotundos resultados.