Campaña concienciación limpieza en eDreams

CCOO crea una campaña de concienciación para la limpieza lavabos

Habréis podido ver desde hace unas semanas en los baños carteles en los que se nos invita a cuidar la limpieza de las instalaciones comunes, en concreto, los baños. Este es un lugar necesario y relacionado con nuestra higiene, por lo que es totalmente imprescindible que esté limpio, por nuestra propia salud.

Esta campaña se debe a que últimamente los baños se encuentran muy a menudo en un estado lamentable. Parece que la empresa, aunque no lo haya reconocido abiertamente, ha recortado el presupuesto en limpieza, puesto que desde hace unos meses las instalaciones parecen más dejadas en este sentido. Por otra parte, debemos tener en cuenta que está habiendo más incorporaciones, aunque después no se queden mucho tiempo,  por lo que es normal que las instalaciones se ensucien más.

Depende de cada persona, compañero o compañera de trabajo, poner de su parte para mantener los espacios comunes limpios y ordenados.

Jugamos un papel importante

No obstante, dada la importancia del tema, creemos que nosotr@s, tod@s l@s trabajador@s, también jugamos un papel importante en la preservación de la higiene en el trabajo, es una cuestión de respeto hacia tod@s aquell@s con los que compartimos tantas horas diarias. No cuesta nada dejar limpio el baño, los aledaños a la maquina de café o la mesa del comedor. Debemos pensar que recoger nuestros propios deshechos puede suponer invertir unos segundos de nuestro tiempo, sin embargo para los/as trabajadores/as de la limpieza, este tiempo hay que multiplicarlo por 300??? personas que trabajan en el edificio. De la misma manera que nos gusta que nuestros/as compañeros/as dejen notas claras en UNO para facilitar la tarea al siguiente agente, nos gusta entrar al baño y no tener que ver las salpicaduras de otros en el inodoro (por no mencionar cosas más desagradables), la pica del baño llena de agua, trozos de papel fuera de la papelera, los vasos medio vacíos en la máquina del café, vertidos de leche y otros líquidos en el suelo junto a la máquina o las migas del comensal anterior…

2017-10-15T23:50:05+00:00octubre 15th, 2017|Categories: Vacaciones eDreams|0 Comments

Leave A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.