1ª Reunión del comité de EIN Madrid con RR.HH.

El 28 de febrero el Comité y la Empresa mantuvimos la primera reunión. Propusimos avanzar en tres puntos: El primero tras la presentación de las partes constaba de solicitar todo lo necesario para que el comité pudiese ejercer la representación de los trabajadores correctamente, cuestiones a las que tenemos derecho como pueden ser el uso de una sala, la solicitud de la documentación necesaria, el espacio para poder guardarla, la formación del comité paritario de Seguridad y Salud con nuestros delegados de prevención, etc.

“Primeros pasos en la primera reunión del comité con la empresa.”

Cuatrienios

Seguidamente y como adelantamos antes de la reunión tratamos el punto de las cantidades adeudadas por concepto de cuatrienios a varios compañeros. Antes de la reunión ya habían comenzado a hacerse algunos ingresos pero al momento de estar reunidos todavía faltaban varios por cobrar. Se acordó con la empresa que durante este mes de marzo la regularización debía completarse.

Visitas de RR.HH.

Como último punto acordamos la presencia de alguien de Recursos Humanos en nuestra oficina cada mes coincidiendo con la recepción de las nóminas para de esa forma resolver todas las dudas que hasta hoy eran difíciles de resolver por vía telemática.

Será ahora tarea del Comité velar por el cumplimento de estos acuerdos en los plazos marcados.

Huelga 8-M 

El Comité de Empresa dispuso en el tablón de anuncios toda la información relativa a esta convocatoria. Los miembros del Comité decidieran secundar a la huelga porque entre otras cosas ejercer nuestros derechos es la mejor manera de defenderlos. Quedó a decisión de cada uno de nosotros el hacer los paros de dos horas por turno convocados por CCOO y UGT o la huelga de todo el día convocada por otras organizaciones sindicales, ambas totalmente legales.

Recordamos que para cualquier consulta se puede contactar con el comité de empresa a través de nuestro correo: comite.ein.madrid@gmail.com

2018-03-26T14:02:04+00:00 marzo 12th, 2018|Categories: eDreams Madrid|0 Comments

Leave A Comment