You are here:--¡NO PUEDO MÁS! STOP CRISIS NERVIOSAS EN EDREAMS

¡NO PUEDO MÁS! STOP CRISIS NERVIOSAS EN EDREAMS

En estos dos últimos meses se han producido al menos cuatro episodios de crisis nerviosas entre los agentes del Call Center. Aunque no sea la primera vez, la acumulación de casos revela el deterioro de las condiciones psicosociales en las que trabajamos. Creemos que estos episodios no deben quedar en una expresión de simpatía (Ay, pobre!), para volver inmediatamente al trabajo. Los ataques de nervios preceden muchas veces a situaciones más graves como depresión, ansiedad o transtornos del sueño y deben ser tratados como señales de alarma ante un nivel de estrés excesivo, ya revelado por la última Evaluación de Riesgos Psicosociales.

Ante esta situación la empresa no sólo no parece tener respuestas, sino que ha cancelado la única medida adoptada hasta el momento para mejorar los preocupantes índices de la Evaluación de Riesgos Psicosociales. Efectivamente, en la última reunión nos confirmó que, pese a no informar ni a RLT ni a trabajadores, el After Call Work no se está aplicando por razones de productividad.

Por estos motivos, hemos solicitado a RRHH más comunicación y discusión de estos casos en el Comité de Seguridad y Salud además de la aplicación de medidas preventivas como, por ejemplo, la readopción del After Call Work.

 

 

By | 2016-10-04T17:44:18+00:00 Octubre 4th, 2016|Categories: Vacaciones eDreams|0 Comments

Leave A Comment